Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

POR MI AMIGO AYUDALO

Iniciada por demelsa · 8 de febrero de 2008, 13:24 · 10 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Madrecita hoy quiero pedirte por un buen amigo , tu ya sabes quien es, no hace falta que lo nombre , esta pasando por un mal momento y esta muy bajo de moral ayudale da le fuerzas para poder remontar este mal momento tu ya sabes lo que tiene y dentro de todo aun se puede dar gracias , sabes muy bien el amor que el siente por ti ,lo buena persona que es , amigo de sus amigos , siempre que alguno de nosotros se encuentra mal allí esta el para darle una mano y con sus palabras (cuantas veces a mi personal mente )darnos ánimos , por eso Madre no permitas que se venga abajo da le por favor fuerzas y dárnosla también a nosotros para poder ayudarle de alguna manera ,esta mal de ánimos y la verdad Madrecita no me gusta verle hacin , para mi como tu ya sabes siempre ha sido un gran apoyo siempre que lo he necesitado, desde que entre en este foro el fue mi primer amigo y siempre esta allí , di me como le puedo ayudar , que hago .Llevó un tiempo que mis oraciones son para el ponlo bueno se lo mereces por el amor que te tiene y el que yo te tengo te lo pido, que la cosa quede como esta y no valla ha mas ,Madrecita del Roció cuida de este buen ROCIERO

campanil7

Mensaje #2
Me uno a tus oraciones cre que se qien es y si lo fuera comparto tus sentimieentos, curalo Madre mia, se lo merece por buen rociero y buen ermano. campanil7

jara_verde

Mensaje #4
Ana mis oraciones van para ese hermano Rociero que sea o no el que pienso se merece fuerzas para remontar ese bache. Un abrazo para el y para ti LOLI Padre nuestro que estas en los cielos.............. Dios te salve maría llena eres de gracias................

la_chiclanera

Mensaje #9
yO TAMBIEN ME UNO A TUS ORACIONES , ANA, ES UNA BUENA PERSONA, SIEMPRE HA ESTADO AHI PARA TODOS NOSOTROS............. MADRE, NO LO DEJES DE TU MANO, YA SABES CUANTA TE NECESITA, Y LO MUCHO QUE TE QUIERE........ BESOS Y ABRAZOS PARA TI......... DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE

flamenquita

Mensaje #10
Por los buenos rocieros y las buenas personas.... Mi oración se une a tu llamamiento y va por él: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Un beso fuertote Demelsa Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.