Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ORIGENES OS QUIERE DAR UNA EXPLICACION

Iniciada por origenes · 24 de marzo de 2007, 11:07 · 19 mensajes

origenes

Mensaje #1
Si amig@s, os quiero dar una explicacion porque ultimamente entro poco en el foro y en mi msn, tenia que pasar mas tarde o mas temprano, sin darme cuenta estaba demasiado enganchado a el ordenador y eso esta repercutiendo en mi familia que no la tenia atendida como se merece, ya no salia con mis hijos no jugabas con ellos etc.etc.y esto no podia seguir asi, en el foro como mucho sabeis llevo casi 3.000 mensajes en dos, años una barbaridad , tengo casi 500 contactos en mi msn, y cada vez que me conectaba empezaba chatear con unos y con otros y me llevabas horas, sin darme cuenta, y como hay muchos que me envia mensajes para ver que me pasa, es por lo que estoi dando esta explicaciones, no quiero que os lleveis un mal concepto de mis, pero mi familia sobre todos mis hijos es lo mas importante en mi vida, y quiero aprovechar el tiempo que me quede de vida en este mundo para atenderlos, y que despues no me arrepienta, porque una maquina me tenia enganchado a ella, de momento gracias a dios estoi bien de salud, tengo problemillas como todo el mundo, una crisis de los 60 años que poco a poco voi saliendo de ella. seguire entrando en foro y en mi msn, pero no como antes cada cosa su tiempo, y escribire cuando crea conveniente y si hay algo urgente o importante hay estaremos mi familia y yo para ayudar y apoyar. gracias a los que os habeis preocupado por mi y seguir siendo tod@s buenas gentes, en estos dos años he recibido vuestro cariños unos de una manera y otro de otra, pero lo importante es que habeis estado hay cuando mas os necesitaba con el problema de mi hijo. MUCHAS GRACIAS A TOD@S FORO OS QUIERO Un saludo rociero de Origenes=Serafin

extrerociera

Mensaje #2
Serita,majo, pues si, hay que atender a la familia, por supuesto, y a esos niños preciosos que tienes, y a esa mujer maravillosa. Estas maquinitas a veces juegan malas pasadas, así que hay que estar delante de ellas el tiempo justo, sin que llegue a crear dependencia. Haces bien en recortarte un poquino, pero eso sí...no te olvides de nosotros,ehh?jajajjaa.Sé que no lo haces. Un besazo enorme,guapo, y cuidate mucho

ANA

Mensaje #3
Y YO TE DIGO........OLE TU!!!!!!!!! Serafin, primero la famila, despues la familia y cuando no hay mas, tambien la familia. que el dia es muy largo y hay tiempo "pa to"aprobecha la edad de los niños Serafin que a la vuelta de ná,ya no quieren ir con papa y mama...... UN BESAZO DESDE HUELVA!!!!!

Lavinia

Mensaje #4
Serafín, te comprendo perfectamente, y me alegra leer tu correo y saber la razón de tu "silencio". Haces muy bien. Besos a ti y a tu familia, que te necesita. :-* :-* :-* :-* :-* (a tu esposa e hijos y a Zita) Primero ellos! Luego estamos nosotros tus hermanos del Foro. Contigo en pensamiento y oración. Juanita

yomer

Mensaje #5
Hermano gracias por la explicacion ya estamos conformes, Se que ha sido dificil para ti, retirarte un poco de este Bendito Foro y del msn. Pero la razon es de mucho peso y te entendemos. Un abrazo desde Venezuela.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #6
QUE TALANTA MADRE MIA, ES QUE TIENES SERAFIN. DEJATE DE TANTO CHATEAR Y ESAS COSAS Y A TUS HIJOS QUE SON MAS IMPÒRTANTES, AUNQUE NOS NOS DEJES RADICAL QUE ESO DICEN LOS MEDICOS QUE NO ES BUENO. BROMAS APARTE, QUE SIGAS BIEN TU Y TU FAMILIA Y QUE DISFRUTE CON TUS HIJOS LO QUE PUEDA. UN SALUDO DE UN AMIGO.

blanca paloma

Mensaje #8
Muy buena razón para apartarte un poco del ordenador Serafín, lo primero de todo es no descuidar a la familia y que te hayas dado cuenta a tiempo y antes de que pienses que haya sido tarde, disfruta de tus hijos y tu mujer y luego está todo lo demás. No nos conocemos mucho pero en este tiempo me he dado cuenta que eres un buen hombre, y tu también has estado cuando nos hacia falta ayuda y ánimos y yo también te queria dar las gracias por que cuando lo necesite estabas ahí para darme tu apoyo. Como tu bién dices UN SALUDO ROCIERO ROCÍO

gravina_14

Mensaje #9
Querido amigo, Agustin, entre o no entres siempre estas en mi corazon, echaremos de menos todos tus consejos y vivencias, pero tengo tu telefono y no dudes que si te echo mucho de menos te llamare, un abrazo desde Huelva.

Fernando-Ronda

Mensaje #10
Correcto Serafin,yo no te conozco,pero cada vez que entro en el foro sea cual sea la lectura que vea,siempre te he visto hay.Haz dado muy buenos consejos,(que seguiras dando, y cuando entres ). En una escala del 1 al 10,la familia es el 100 y el ordenador el 1.Hay que estar de cuerpo y mente para cuando nos reclama ¨la parienta¨,los niños para los deberes y juegos y para ti el descanso. Entra lo preciso y disfruta lo maximo. NUESTRA SEÑORA ESTA DELANTE DE LA PANTALLA,EN EL COCHE, EN LA MESA ETC. QUE TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

GEMADRID

Mensaje #11
Muy acertada tu decisión, que pases muy buenos momentos con tu familia y ya sabes donde queda un montón de amigos que te aprecian. Serafín un abrazo grande para ti y lo tuyos Gemadrid

tamborilero

Mensaje #12
Si señor, Serafin sabia decisión lo primero son los hijos y despues uno mismo, hay siempre que priorizar y tomar decisiones y en esta aciertas seguro, si ellos te necesitan. saludos

rociolinares

Mensaje #13
claro serafin lo primero la familia , que a nosotros que somos tu familia ya nos cuidas muchisimo un besazo para ti y todos los tuyos y solo te puede decir OLE Y OLE TU!!!!!!!!!!

impetu_rociero

Mensaje #14
como dice una sevillana de 5j5 en vez de ir al rocio parece que voy al dakar del aljarafe al rocio no se puede correr mas. Serafin bromas aparte, me alegra un monton el saber que puedes mas tu que la maquinita. Espero y deseo que todo vaya bien por el bien tuyo y el de tu familia. Un fuerte abrazo

potrilla

Mensaje #15
Bueno serafin ahora toca cuidarte y cuidar de los tuyos, tu familia forera siempre te tenemos presente aunque ya no entres como entrabas antes y sabes que nos tienes aqui para lo que quieras y necesites. Un abrazo muy fuerte y un besazo enorme para tu familia.

PASTORCILLA

Mensaje #16
Serafin me parece muy bien que pases mas tiempo con tu familia ellos tambien te necesitan, y nosotros siempre vamos a estar apoyandote en todo,aunque te echemos de menos un besazo muy fuerte de parte de la pasto y otro pa mi niño cuidate

origenes

Mensaje #17
gracias a tod@s por vuestra comprension, trabajito me esta costando no entrar en este bendito foro como antes,se que much@s me apreciais como yo a vosotr@s y que os tengo para lo bueno como para lo malo. GRACIAS AMIG@S Un saludo rociero de Origenes=Serafi

murcianarociera

Mensaje #18
Has optado por otra forma de vivir Rocio amigo Serafin, magnifica elección, pasar esos momentos con la familia. Recuerda que se te quiere un montón. Un besazo pa ti y pa tu familia. Magüi

alhandalus

Mensaje #19
Pues como ya men terao, solo puedo que darte un consejo (si me lo permites) ¡¡¡PRENDERLE FUEGO AL ORDENADOR !!! SI TE APARTA DE LA FAMILIA...menuda fogata íbamos a hacer . Un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.