Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A mi AMIGO Pablo......(Asturianin)

Iniciada por Aire_al_Alba · 6 de noviembre de 2006, 21:16 · 14 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Pablo.........aún me pregunto por qué ocurren estas cosas.......pero tan solo lo hago por el simple hecho de cuestionarmelo y buscar una respuesta,porque realmente sé(y cada vez estoy más convencida de esto)......que Ella es la que dispone....que Ella es la hace que ocurran estas cosas........que Ella es la que me puso en el camino a una persona como tú. Recuerdo aquella lluviosa madrugada,cuando la Virgen dispuso que tenías q volver a Asturias,sin disfrutar del fin de semana que teníamos por delante,sin compartir con la gente con la que tanto habías compartido a través de una pantalla,tantas conversaciones. Pero Ella así lo quiso....y tu así lo hiciste...... Estas cosas te hacen más rociero,verdad Pablo? Estoy convencida de que si. Tan convencida estoy y lo estuve en su momento,que no pudo ser más grande mi sorpresa y mi alegría, al enterarme de que bajabas de nuevo a Verla,a estar con nosotros....de nuevo a hacerte esa cantidad de kilométros para estar al lado de Ella y para disfrutar del fin de semana que anteriormente no pudo ser,(aquella lluviosa madrugada.........no se me olvidará en la vida)pero que has podido vivirlo,gracias a Ella,el pasado fin de semana. Lo que si me ha dado pena,es que no hayamos podido disfrutar juntos de esos momentos,porque aún, Ella no ha querido que así sea. Con toda la ilusión con la estaba preparándolo todo para el fin de semana en la aldea,junto a la Señora,junto a mis amigos.....pero no pudo ser. Yo digo...como dicen los almonteños..... "la Virgen es muy Larga".......... Y llegó el día en que pudiste disfrutar de esos momentos en la aldea junto a Ella y junto a nuestros amigos,junto a nuestra familia,junto a toda esta gente que la Señora puso en mi camino y que ahora acaba de poner en el tuyo. Aprovechálo,disfrutálo,sientélo...empápate de Rocío con la gente que realmente ama esto,llénate de amor por Ella junto a las personas que respiran Rocío,sienten Rocío y sobretodo aumentan la Fé en Rocío....junto a todos ellos,junto a nuestros amigos,junto a nuestros hermanos.....junto a la gente que forma parte de Esta Bendita Casa. Pablo,amigo mío.......¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! Hiciste realidad tu sueño,conseguiste lo que deseabas...y no te puedes hacer una mínima idea de lo mucho que me alegro. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....por haber estado a mi lado este fin de semana,aunque no fuera fisicamente,me has levantado el ánimo y me has dado fuerza a través del teléfono.......he sentido Rocío contigo,he respirado Rocío contigo,he visto tus ojos llenos de amor por Ella,he oido tus lágrimas llenitas de ilusión y de alegría por estar junto a la Virgen....me despedí de Ella anoche,contigo....cuando la marisma estaba en silencio.....y la aldea casi desierta........ que sensación más maravillosa me hiciste sentir,Pablo. Es que no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has enseñado este fin de semana.....no las tengo. Yo siempre dije que cada persona era un mundo,que el mundo está llenito de oportunidades...y que mi reto y mi objetivo primordial en la vida ,es aprender de los demás,conociendo a gente nueva y disfrutando de la gente que decides conocer. Le doy gracias a la Señora,por darme esa oportunidad. La oportunidad de poder conocerte,la oportunidad de saber que mi objetivo cada día es más y más inmenso.....y sobretodo le doy gracias a Nuestra Madre por hacer de ti,uno de los rocieros más grandes que he conocido jamás..... Rociero sin medalla,rociero sin hermandad...rociero de corazón y de alma. ¿Qué más puedo pedir? Tenerte por amigo es uno de los mayores regalos que me ha hecho la María Santísima del Rocío. No lo olvides jamás. TE QUIERO PABLO

pinfano

Mensaje #2
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XSIN PALABRAS Que bonito Mar

flamenquita

Mensaje #4
Ole Mar, que bien te expresas hija!! que orgulloso tiene que estar Pablo cuando haya leido tu sentir, me dejas alucinada, que bonito es que digan eso de uno. Ufff Me alegro que fuera tan especial para los dos, sólo Ella consigue esos sentimientos y esas emociones en nosotros. Un abrazo, Patricia

MERCEDES

Mensaje #5
Este fin de semana, hemos tenido la oportunidad de "tratarte" algo más, hemos tenido la suerte de compartir unos ratitos agradables. Han sido muchas las veces que nos has dado las gracias........gracias por todo, y no es a nosotros a quien tienes que dar las gracias. Las gracias solo se las podemos dar tanto tú como nosotros a ELLA. ELLA ha unido nuestros caminos y estoy segura que este camino lo andaremos muchas veces juntos. GRACIAS PABLO, POR SER COMO ERES

josemari2

Mensaje #6
Mar, solo añadir a cuantas cosas le has dicho a Pablo, que el mejor momento que he podido compartir con el fué cuando entramos en la Ermita, yo me senté por los medios, tu me entiendes, y le cogí por el brazo dandole un pequeño achuchoncillo para que se acercara a Ella y así poder decirle y contarle cuantas cosas traía en sus alforjas, ( que no eran pocas ). Agarrado a su estampita que traía como si fuera una prolongación de sus manos y de la cuál no se separó al menos en todo el finde, pues cada vez que lo veía la tenia entre sus manos, se acercó a Ella y se sentó en el segundo banco, tal vez pensaría que de momento sentarse en el primero seria po............................... no se, allí limaba el tiempo y perdido en sus oraciones, peticiones y absorto, pues le ví al irme y estaba realmente como en una nube, perdido, pero no en el espacio, sino en su brazos, en los brazos de su Madre , esa que tantas ganas tenía de estar frente a Ella y contarles cuantas cosas !! Dios mio !!. Decirte solo hermano Pablo, que como comenta mi mano Junco en otro post, esto es una FAMILIA , una gran FAMILIA , y como hermanos en Jesús y María, te esperamos con los brazos abiertos cada vez que quieras venir de nuevo a tu casa. Un fuerte abrazo mano. Jose Mari.

Maru

Mensaje #7
"Que doló..... Hermana, que doló". Me has emocionado, como lo hiciestes anoche cuando me lo contabas... :'( :'( Aprovechálo,disfrutálo,sientélo...empápate de Rocío con la gente que realmente ama esto,llénate de amor por Ella junto a las personas que respiran Rocío,sienten Rocío y sobretodo aumentan la Fé en Rocío....junto a todos ellos,junto a nuestros amigos,junto a nuestros hermanos.....junto a la gente que forma parte de Esta Bendita Casa.. Pablo.... LAS GRACIAS, A LA VIRGEN.. Por habernos unido en estos Caminos llenitos de AMOR. Y a Tí por dejarme formar parte de "Tus Amigos Rocieros". Un Abrazo Grande desde Sevilla.

alhandalus

Mensaje #8
Yo como bien sabeis, no pude aistir a la peregrinacion del foro (mi Hermandad tenia un acto en Jumilla) y me quede un poco hecho polvo...pero he tenido la suerte de que Nuestra Señora me haya permitodo conocer (aunque solo yaha sido de refilon) a una serie de hermanos...fue una lastima que el tiempo fuese tan limitado, me hubiese gustado ir con todos vosotros a verla a Ella, y alli poder hablarnos, contarnos muchas cosas en completo silencio. En cualquier caso no renuncio a ello, creo firmemente que seguiremos viendonos en las arenas...UN ABRAZO, es lo que quiero trasmitiros, y pediros perdon por no haber podido estar mas tiempo con vosotros....os quiero.

coplas_al_viento

Mensaje #9
Bonitas palabras ,si señor, las que a dirigido la AMIGA Mar , orgullosos debes de sentirte Pablo por considerar de que tienes AMIGOS , y no amigos, que te quieren de verdad, aqui no existe la falsedad ,ni engaños ni intereses cuando un corazon rociero habla es transparente como el agua mas pura , como el agua que nos da de manar la marismeña, un corazon rociero cuando habla no mira de donde eras ni de que tiempo llevas viniendo a verla, un corazon rociero te mira alos ojos y ve alas personas , un corazon rociero es el que dice TE QUIERO. Asi se ven las personas , aunque ala mayoria no os conozco personalmente , y el que escribe es mi corazon y no mis manos , mi corazon grita desde el interior que os quiere sin conoceros ni nada , por que mi MADRE, es la que me ha mandado que asi lo haga, ELLA que quiere el amor de entre todos sus hijos, seria lo mas hipocrita del mundo que ELLA sabe que la queremos y no tenernos amor entre nosotros. Asi lo quiere ELLA que proclamemos el evangelio del amor que es la unica verdad que existe en toda esta locura, asi me gustaria proclamarlo a mi , que sin aun conoceros, solo leyendo lo que escribis mi corazon se engrandece y fortalece sabiendo que prevalece la union y el amor . Se engrandece porque pienso que ojala me tocara ami algun dia el escuchar de boca de alguna persona , que ya lo ha escuchado claro , pero escuchar de alguien esas hermosas palabras que ha dedicado laAMIGA Mar eso es sentir amor por alguien y se fortalece poque en este peregrinar tenemos el apoyo incondicional mutuo entre hermanos. Eso es lo que hace que esta casa y esta familia que la forma crezca mas y mas porque es tan gran de el amor para la MADRE, como para con sus miembros. Te vuelvo a dar la enhorabuena porque a muchos seguro que nos has hecho pensar y retomar esa palabra tan bonita como es la amistad. Un saludo desde la trimilenaria

gloria

Mensaje #10
Mi amigo Pablo, nuestro hermano asturiano, rociero y buena gente de lujo... Las gracias, Pablo a la virgen esa que no separaba sus ojos de ti.... acuerdate lo que te dije.... Pablo me estoy poniendo celosa de ti.... porque la virgen no aparta sus ojos y su atencion a lo que le dices y le hablas.... parecia que no habia nadie mas en la ermita.... estaba contenta... creo incluso que alzo su mirada para decirnos lo feliz que estaba de tenerte a su vera. Y Pablo lo orgullosa que yo entre en la ermita junto al estandarte de mi hermandad.... nunca lo habia visto tan bien escoltado.... nuestro canijo murciano_trianero (roman) que aun con el brazo escayolado buscaba fuerza para llevarlo con arte.... mi ahijada (murcianarociera) a su derecha y yo a la izquierda con las varas.... y mas aun a la derecha Tu mi amigo asturianin.... y mas a la izquierda Agustin mi amigo Jartivle.... y josemari en el primer banco detras de nosotros.... Murcia estaba felicicima de teneros y yo ..... miraba a mis lados y os veia.... cuantas lagrimas quise reprimir sin poder remediarlo.... Pablo no sigo escribiendo porque se te enfriará el café y es que ya sabes.... si la Gloria te quiere decir algo.... el café se queda como los pies de cristo. Te quiero Pablo.

murcianarociera

Mensaje #11
Me he venido del Rocío con una deuda tremenda con el tiempo, tenía tantas cosas en mi cabeza que me hubiera gustado hacer y he tenido tiempo de hacer tantas cosas, que cuando voy a Verla el tiempo se me detiene y me vuelvo con un sabor agridulce ... dulce por compartir con mi gente momentos únicos y agrios porque desearía seguir respirando Rocío en esas benditas arenas. Una de esas deudas se llama Pablo, viene de Asturias. Y es cierto querido hermanito, estoy en deuda contigo, me hubiera gustado sentarme a contemplar un poco más de tiempo como os mirabais entusiasmados la Virgen y tu. Aunque para mi fue un autentico orgullo poder verte detrás del estandarte de Murcia, llevando la vara, tu me decías el sabado por la mañana que no ibas a ser capaz de llevar la vara de Murcia, querido Pablito, quien como tu mejor para que Murcia se sintiera tan orgullosa de que un hermano de Asturias portara una vara. Nunca lo dudes, nadie mejor. Ahora te digo Pablito, que te debo una, te debo unas cuantas horas caminando por la Aldea y contandonos cositas .... quiero volver a ver como os mirabaís la Virgen y tu. Fue un momento maravilloso, único, tu y Ella, como si estuvierais sólos en la Ermita Tu Luisi que te quiere una jartá

Asturianin

Mensaje #12
Ahi Dios mio, por que tiemblo y tirito sin tener frio, tengo que agradecer muchisimas cosas a muchas personas y no se como empezar os lo juro,mira Mar.... tus palabras son lo mas bonito que me han dicho nunca, aun me queda mucho camino para sentirme merecedor de esas palabras tan bonitas que salen de tu corazon, es algo que siempre llevare dentro de mi, no merezco estas palabras, ni me las merecere nunca ...se que me vas a reñir, pero aun asi, lo digo aqui delante nuestra familia...no lo merezco, ni os merezco y quiero que sepas, y que sepais que me haceis ser grande y quitar todos mis complejos....mirar una cosita, conoceis a Mar muchisimo mas que yo...tiene un coraje y un sentir ante la vida admirable, y solo escucharla de como habla de vosotros y todo lo que daria por todos vosotros....por su famila es maravilloso escucharla,y te prometo que subire mi autoestima con vuestra ayuda....lo excepcional de toda mi vivencia, es que ese sentir tan maravilloso que tiene Mar, lo teneis todos...vereis otra persona que me ha ayudado mucho...muchisimo al igual que Mar, ha sido Gloria...teneis la facilidad de levantar a las personas y elevarlas a lo mas alto, tomando un cafetito el domigo por la mañana (cafetito frio por cierto...verdad Glori?, ya van dos que me los tengo que tomar frios...espero poder hablar contigo y tomarme uno calentito ;))...me ha dicho que Nuestra Santisima Madre nos habla atraves de la gente que te quiere y que caminan en tu misma direccion...pues quiero decirte Glori que estaba y me sentia solo, ahora he encontrado a una familia que me quiere por como soy, sin mas....me han recibido con los brazos abiertos sin ninguna pregunta, sin explicacciones....me habeis dado vida!...y no sabeis cuanto la necesitaba!...estais para siempre ya en mi corazon,... agradecer enormemente a Mercedes y a Pepe por hacerme sentir uno mas de vuestra familia, gracias Jose Mari por acompañarme hasta ELLA ,nunca lo olvidare....gracias a Jesus, por tu apoyo y palabras de animo,te traia loquito con el movil...verdad?...gracias a Manuel (entrepinares) por darme el privilegio de ser tu amigo, y el enorme honor de llevar la vara de vuestro simpecado...a toda tu famila, sois maravillosos,a Luisa por ser un regalito del cielo el conocer su dulzura, a Agustin por estar pendiente de mi y de como me encontraba en cada momento.... a Lola, Toya, Vicente, Almonte,a Jaime que le conoci el viernes a la noche, es una persona muy parecida a mi, no esta en el foro...pero me consta que nos lee, cuando puede...gracias amigo y por tu consejo....perdonarme de las personas que me olvido, pero sabeis que os quiero!...a todos sin excepcion!...sois lo mejor que me ha pasado en la vida,gracias Santisima Madre del Rocio, por estas personas que has puesto en mi vida cuando mas lo necesitaba, gracias Santina de Covadonga por llevarme hasta Ti..... Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

madriles

Mensaje #13
Pablo tuvimos la suerte de conocerte en la Peregrinacion pero desafortunadamente no pudimos estar contigo todo el tiempo que hubieramos querido. Este fin de semana si hemos estado mas tiempo, y hemos podido comprobar que detras de tu timidez se esconde UNA GRAN PERSONA, cariñosa y desprendida. Aqui a la gente se la acepta tal cual es, sin entrar en mas valoraciones y para nosotros es un verdadero lujo en considerarte un miembro, amigo, hermano, hijo ... de esta GRAN FAMILIA. Y por supuesto nosotros tambien le damos las GRACIAS a ELLA, por ponerte en nuestro camino. Y a ver si te vemos mas a menudo, que vamos a acabar todo el Foro, escanciando sidra como locos (que guena esta) ;D ;D ;D Un abrazo de los Madriles.

jartivle

Mensaje #14
Gracias Mar, por ser como eres, ni mas ni menos, tus palabras te engrandecen. Y en cuanto al protagonista de este post, Pablo, el Asturianin, que decir Madre: tu Pablo, me agradeces a mí, el comportamiento que tuve contigo, ains, soy yo el que te tengo que estar agradecido por tu sencillez, tu sosiego, tu calma, tu paz, tu timidez, tu pasion por LA SEÑORA, tu oracion ante EL PASTORCITO DIVINO; me has enseñado muchas cosas en las poquitas horas que hemos compartido, jamas podremos agradecerte que hicieras tantos kilometros para estar junto a NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, nuestra pasion y devocion. Tambien se que has disfrutado y me consta, AHHHH y para otra ocasion no traigas tanta sidra que te vas a cargar el coche y como dice Pepe (almonte):"esta bueno el cafe aliñao del Pablo", aunque hecho por nuestro amigo Pepe (jose 58). Gracias a todos por el magnifico fin de semana que me habeis permitido vivir junto a LA PASTORA ALMONTEÑA. GRACIAS HERMANOS GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.